La Empresa Foto01

El Sanatorio Rivadavia S.A. es una empresa que apuesta a la creatividad y la innovación puestas con calidad, al servicio de nuestros pacientes/clientes. Para ello, promueve la capacitación continua de su planta médica, administrativa y de servicios.

La selección del personal se realiza en base a sus antecedentes de capacitación, y también en base a su calidad humana, relativa a los niveles de responsabilidad, capacidad personal y compromiso requeridos, para promover en nuestra Empresa la conciencia de la Calidad y la Satisfacción.

El contexto laboral tiende a desarrollarse hacia el trabajo en equipos, integrados por personal que recibe capacitación periódica dentro y fuera de la empresa.

La permanente búsqueda, promovida por el Directorio de la empresa, se dirige a mejorar los métodos operativos a todo nivel, sistemas de información y comunicación, seguridad, y control.

Arribamos a los objetivos fijados a partir de la constante preocupación del Directorio y sus Asesores, para dar respuestas a la cambiante realidad de las prestaciones de salud en la provincia de Tucumán.

Actualmente, la totalidad de personal vinculado con Sanatorio Rivadavia S.A. supera los 200 agentes.

El secreto de nuestra calidad radica en el factor humano. Apuntamos a integrar nuestros esfuerzos para cumplir los objetivos de la mejor forma.

Ubicación

Teléfonos