El Sector Superior

Bajo el lema “MAS SERVICIOS”, el Sanatorio Rivadavia S.A. ofrece a sus pacientes el Sector Superior, con el deseo de brindar un servicio de excelencia y accesible, diseñado para ofrecer mayor confort y bienestar durante la estadía en este Sanatorio.

Cómodas habitaciones, refaccionadas a nuevo, a las que se accede por un confortable e intimo estar exclusivo para el sector, permiten paz y privacidad para el paciente y sus allegados.

Las confortables habitaciones cuentan con cómodo mobiliario, aire acondicionado, baño privado, televisión por cable e Internet inalámbrica las 24 horas del día, y reciben el Menú Gourmet del Sanatorio Rivadavia.

Todo lo antedicho, sumado a la recepción diaria del periódico del día por las mañanas, se halla incluido dentro del presupuesto para el Sector Superior.

El sector superior esta conformado por dos grupos de dos habitaciones, con un hall privado finamente amoblado, que los separa del resto de los sectores de internacion, y se ubican en los pisos primeros y segundo.

La planta fisica descripta, y los servicios arriba mencionados se conjugan para ofrecer al paciente que concurre al Sanatorio Rivadavia, una nueva alternativa de comodidad y atención preferencial, que se suma a la tradicional calidad médica del Sanatorio Rivadavia, una institución que "SE OCUPA DE SU SALUD".

Ubicación

Teléfonos