El tercer Nivel

Por un acceso propio, se desemboca en un sector de alta privacidad y distinción, el Tercer Nivel, climatizado durante todo el año, con facilidades para recibir visitas sin perturbar la paz necesaria para el paciente, en un hall exclusivo.

Las espaciosas habitaciones cuentan con un elegante mobiliario, se hallan también climatizadas durante todo el año y ofrecen una heladera provista diariamente de 4 botellas de agua mineral sin cargo, todo concebido para el mayor confort de quien lo ocupa.

Los amplios baños cuentan con mesada de mármol y elegante grifería, provistos de servicio de tocador de primera calidad.

Todas las habitaciones incluyen el servicio de TV por cable, la recepción del periódico, y servicio de café o té para las visitas.

El tercer nivel ofrece conectividad a internet inalámbrica (WIFI) a quienes deseen conectarse a la red con fines laborales, o por simple entretenimiento, durante el periodo de internación.

Mención especial recibe el menú gourmet preparado por chefs altamente capacitados. El mismo es servido al paciente cuando su condición médica lo permite, y al acompañante, sin excepción. Las cuatro comidas se presentan servidas en elegante vajilla, y con cubiertos de la mayor calidad y distinción.

Este espacio ha sido concebido para brindar a todos nuestros pacientes que lo requieran, un ambiente de la mayor distinción, que sirva como marco a la mejor calidad medica.

Ubicación

Teléfonos